16.2 C
Puebla
miércoles, julio 24, 2024

“Presupuesto estará integrado desde la visión de Alejandro Armenta”, Sergio Salomón

Más leídas

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró he el Presupuesto de Egresos del Estado para 2025 estará integrado con la visión del gobernador electo Alejandro Armenta Mier.

Así lo aseguró al instalar los comités encargados de la etapa de entrega-recepción de la administración pública de la entidad con miras a la toma de protesta el 14 de diciembre.

El gobernador electo de Puebla informó que su equipo será conformado por Rodrigo Abdala Dartigues como coordinador general; José Luis García Parra, Virginia González Melgarejo y Rebeca Bañuelos como secretarios técnicos.

Por su parte, el mandatario en funciones nombró a Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación; Juan Carlos Moreno Valle Abdala, secretario de la Función Pública; y Carlos Reyes, subsecretario de Gobernación.

Sergio Salomón Céspedes manifestó que para el próximo Presupuesto de Egresos se tomará en cuenta la visión del gobernador electo para los proyectos que planteó en su campaña.

“Para mi es muy importante recalcar que el presupuesto estará integrado desde la visión y la proyección del gobernador Alejandro Armenta Mier, nosotros cuidaremos que esté dentro de las normas de la Ley de Disciplina Financiera, y eso será lo que estaremos presentando en el Congreso del Estado”, manifestó.

El gobernador de Puebla señaló que acompañará al gobernador electo de la entidad en las gestiones que requiera realizar en la Cámara de Diputados para tener mayores recursos para proyectos estratégicos.

También revisarán cuáles serán los temas prioritarios y focos rojos de atención para el gobierno estatal entrante para que haya continuidad en esta área.

Asimismo, temas como gobernabilidad y seguridad en la entidad será lo primordial para los dos equipos que se encargarán de la transición.

Por su parte, Alejandro Armenta indicó que para ellos será importante darle continuidad a los trabajos realizados por el gobierno de Sergio Salomón que dieron pauta al establecimiento de la Cuarta Transformación.

Asimismo, su administración estará apegada a los principios de la Ley de Disciplina Financiera y los lineamientos de economía que establezca la presidenta electa de la República, Claudia Sheinbaum, en la propuesta que mandé al Congreso de la Unión el 7 de septiembre.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com