15.5 C
Puebla
sábado, octubre 1, 2022
spot_img

Acusa dirigente sindical agresiones físicas

Más leídas

Agresiones físicas y amenazas de muerte denunció el líder del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados del Honorable Ayuntamiento de Puebla e Instituciones Paramunicipales “Benito Juárez”, Gonzalo Juárez Méndez, quien acusó que lo mismo fueron víctimas su esposa y dos hijos durante la madrugada de este miércoles.

A través de su cuenta de twitter, el dirigente gremial denunció mediante un video en el que apareció visiblemente golpeado en la cabeza, que un grupo de personas con armas largas ingresó a su domicilio y amenazó de muerte a su familia.

“Hace unos momentos fuimos víctimas mi familia y su servidor de una agresión con gente armada con armas largas, una violencia extrema, con amenazas de muerte hacia su servidor, golpearon a mi esposa, a mi hija e hijo”, apuntó.

Aunque evitó mencionar quiénes fueron los agresores o si tienen indicios de por qué pudo haber sido golpeado, Juárez Méndez recordó que en octubre de 2021 un grupo de sindicalizados a su administración irrumpieron en las oficinas del gremio y robaron dinero en efectivo.

En ese entonces, el representante sindical acusó que las personas que cometieron los actos de vandalismo eran afines a Susana Vidal, quien ha sido opositora a la actual gestión de Juárez Méndez en el Ayuntamiento.

Ayer, Gonzalo Juárez detalló que constantemente ha sido víctima de agresiones por parte de grupos externos al Sindicato “Benito Juárez”, a fin de desestabilizar su trabajo, aunque no mencionó cuáles fueron los conflictos que se han suscitado.

“No olvidemos que hemos sido agredidos en el Sindicato de manera recurrente, no olvidemos
lo que pasó en octubre pasado cuando se metieron a violentar todas las oficinas de nuestro sindicato. Repruebo todas estas
muestras de violencia; estas muestras amenaza”.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img