16.2 C
Puebla
miércoles, julio 24, 2024

2 muertos y 3 lesionados deja tiroteo en Sonata; fue un ataque directo

Más leídas

Un violento tiroteo se desató la noche de este martes en la exclusiva zona de Sonata, ubicada en Lomas de Angelópolis, Puebla. Un comando armado irrumpió poco antes de las 11:00 horas en el casino Big Bola, ubicado en Plaza Sinfonía, sembrando terror entre los vecinos.

Según los reportes tanto de la Secretaría de Seguridad Pública estatal como de la Secretaría de Protección Ciudadana de San Andrés Cholula, el ataque dejó dos personas fallecidas varones y 3 heridos, dos mujeres y un masculino.

La policía de San Andrés Cholula precisó que con información de testigos, un grupo de personas ingresó al establecimiento y de forma directa se aproximó a dos hombres, quienes fueron ultimados a balazos, por lo que se descartó que se tratase de un asalto, sino que fue un ataque directo.

En el lugar dos mujeres y un hombre fueron trasladados a un hospital para su diagnóstico médico tras resultar lesionados, aunque hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones.

Durante el ataque, el caos se extendió a las calles aledañas, mientras la gente huía en pánico, otros vecinos grabaron desde sus edificios los aterradores momentos con sus teléfonos móviles.

En videos se aprecia cómo los agresores portaban armas largas al momento de los hechos, así como que la presencia de un grupo de personas a bordo de un vehículo rojo que se trataría de los presuntos delincuentes.

El incidente generó una fuerte preocupación entre los vecinos de Lomas de Angelópolis, una zona conocida por su seguridad y exclusividad.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com