15.1 C
Puebla
viernes, agosto 12, 2022
spot_img

Vicente Fernández murió a los 81 años de edad

Más leídas

Vicente Fernández permaneció más de cuatro meses en el hospital tras sufrir una caída y su salud se deterioró hasta que perdió la vida a los 81 años de edad.

Vicente Fernández, murió este domingo a la edad de 81 años de edad luego de estar hospitalizado por más de cuatro meses.

El interprete pasó por complicadas semanas. Apenas el 30 de noviembre regresó a terapia intensiva ante complicaciones de neumonía.

Los reportes médicos informaban una recuperación lenta, pero el ‘El Charro de Huentitán’ perdió la vida a las 6:15 horas.

Fue su hijo quien confirmó que su padre se encontraba grave y pidió a sus fans oraciones por su condición era crítica.

Vicente Fernández fue internado y operado de emergencia, luego de sufrir una caída en su rancho el 9 de agosto.

Debido a que su salud se reportaba delicada y su recuperación era lenta, el cantante permaneció internado por cuatro meses.

Lamentó López Obrador muerte del “símbolo de la canción ranchera”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus condolencias de quien calificó como el “símbolo de la canción ranchera”.

A través de sus redes sociales, el mandatario lamentó el fallecimiento.

“Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera”.

Antes, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, manifestó sus condolencias a la figura de la música nacional.

“Gran figura de la música mexicana y enorme personalidad contemporánea. Descanse en paz. Abrazo a la familia Fernández”, publicó.

Disponible Bellas Artes para rendir homenaje a Vicente Fernández

La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto dijo que Bellas Artes esta abierto para rendir homenaje a Vicente Fernández.

En entrevista dijo que estará atenta “lo primero es lo que decida su familia, quiera, decida y sienta”.

“Nos ponemos a sus órdenes -de la familia- y queremos despedir al gran Vicente Fernández como él merece”.

Indicó que miles de mariachis podrían conjuntarse para despedirlo y hacerle un homenaje tan grande como eran sus conciertos.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img