15.5 C
Puebla
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

Los lujos de JJ

Más leídas

¿Quién tendría la oportunidad de viajar al interior del país en avión privado y todavía llevar a toda su familia? Sin duda sólo alguien como José Juan Espinosa Torres, exdiputado local, quien se dio a la fuga tras una pesquisa en su contra y orden de aprehensión por desvío de recursos por 100 millones de pesos a su paso por la alcaldía de San Pedro Cholula. Sin duda, las preguntas abundan al cuestionarse cómo es que el petista salió de su guarida en Veracruz para acudir a la Fumexpo 2022, en Guadalajara, en avión privado. Nada sorprende cuando se toma en cuenta que al político, prófugo de la justicia, lo someten denuncias por peculado, fraude, operaciones simuladas con facturas falsas, así como fraude equiparado y falsificación de documentos

 

GRAN PERFIL PARA EL TSJ

Vaya perfil se enlistó para ser el nuevo magistrado del Tribunal Superior de Justicia en sustitución de Jorge Cruz Bermúdez y Enrique Flores Ramos. Carlos Palafox Galeana no sólo ha demostrado capacidad como consejero jurídico del gobierno de Puebla, sino que, al momento de hacer su trabajo, no le ha temblado la mano para cumplir instrucciones. Galeana forma parte de la terna enviada por el gobernador al Congreso local para cumplir las magistraturas vacantes y tan sólo eso habla mucho de la capacidad del funcionario.

 

MARIO RIESTRA Y EL RESPALDO

Mario Riestra Piña, diputado federal del PAN por el distrito 12 (célebre por darle una tunda a la pareja René Sánchez Galindo-Liz Vilchis) rindió su primer informe de labores. Lo interesante es que el respaldo político que recibió hasta parecería que es el favorito a la alcaldía de Puebla. Vea si no. En su acto oficial estuvo acompañado por Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD, los coordinadores del PAN y PRD en San Lázaro, Luis Espinoza Cházaro y Jorge Romero, (este último mano derecha de Marko Cortés); Armando Tejeda, secretario de Elecciones del CEN del PAN. Todos los federales panistas de Puebla, otros 20 legisladores de San Lázaro. También acudió como invitado especial el alcalde Eduardo Rivera Pérez. No podía faltar otro tanto de ediles del interior del estado y diputados locales.

Artículo anteriorNunca es adverbio
Artículo siguienteSigilo 60
spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img