23.6 C
Puebla
jueves, abril 25, 2024

Se suma Rosario Orozco al inicio de campañas locales en Tehuacán y Tepanco

Más leídas

|Staff HL

La candidata a diputada federal por el distrito XV, Rosario Orozco Caballero, acompañó y respaldó los inicios de campaña de candidatos a presidente municipal por Morena en Tehuacán y Tepanco de López y respaldó también la campaña por la diputación local en el distrito 24, con el objetivo de sumar esfuerzos en favor de la Cuarta Transformación.

En Tehuacán se sumó al evento del candidato Alejandro Barroso, mientras que en Tepanco expresó su apoyo a Alejandro Martínez. Por la diputación local del distrito 24, acompañó a Leonela Martínez.

En Tepanco de López asistió a la presentación del equipo que encabeza Alejandro Martínez, donde señaló que se trata de grandes hombres y mujeres que son garantía de que van a seguir caminando en favor de la gente.

Asimismo, Orozco Caballero estuvo presente en la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, donde inició campaña el candidato en Tehuacán Alejandro Barroso.

Durante su intervención señaló que es necesario “trabajar todos juntos para lograr que Tehuacán sea la mejor ciudad en el estado, ya no solo la segunda”.

En Tehuacán levantó la mano de Leonela Martínez, candidata a la diputación local por el distrito 24. Resaltó la importancia de ganar también la mayoría legislativa en el estado de Puebla, al tiempo de sumarse al apoyo para ratificar el avance de la Cuarta Transformación este 2 de junio.

Más artículos

Últimas noticias