23.6 C
Puebla
jueves, abril 25, 2024

Habitantes de Santa María Suchiapa reconocen a Lalo Castillo como trabajador y perseverante

Más leídas

Staff HL

Este miércoles desde temprana hora, el candidato a la diputación federal por el Distrito 14 de Izúcar de Matamoros por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Lalo Castillo, realizó recorridos por diferentes localidades de la mixteca poblana, dando a conocer sus propuestas legislativas.

Entre dichos recorridos estuvo en Santa María Xuchiapa, que es parte de Izúcar de Matamoros, donde además de tener un cálido recibimiento ciudadano, las familias dialogaron con Lalo Castillo y le manifestaron su reconocimiento a la labor realizada como funcionario público.

Al tocar puertas para saludar a las familias de la zona, Castillo López se llevó la grata sorpresa de que la población no solo lo recuerda, sino que lo estima por haber dado resultados palpables a favor de la mixteca en el Congreso del Estado y por haber logrado ser presidente del Poder Legislativo, aún con su origen humilde, campesino y de padres migrantes.

Lalo Castillo refirió a las familias que le dieron su cariño y respaldo que no les fallará y, por el contrario, esa suma y apoyo social a sus propuestas es un impulso para seguir adelante con esta actividad y trabajando por mixtecas y mixtecos.

Más artículos

Últimas noticias