25.8 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

Rosario Orozco suma apoyos de habitantes de Chapulco para que siga la transformación

Más leídas

Staff HL 

Es vital para el país y para la población que sigamos el rumbo de la transformación, y por eso estamos aquí, porque queremos que prevalezcan e incrementen los derechos ganados en favor de la gente, enfatizó Rosario Orozco Caballero, candidata a la diputación federal por el Distrito XV por la coalición Sigamos Haciendo Historia. 

Agregó que los ciudadanos no merecen más gobiernos que solo piensen en sus intereses, por el contrario, se ha demostrado en los últimos seis años que existe una manera diferente de gobernar, anteponiendo el bienestar de la población y el desarrollo del país. 

Orozco Caballero encabezó una reunión en el municipio de Chapulco, donde sumó apoyos para la coalición Sigamos Haciendo Historia, con el mensaje de lograr una votación sin precedente en el estado de Puebla, que impulse el segundo piso de la Cuarta Transformación con Claudia Sheinbaum, Alejandro Armenta como gobernador y la mayoría calificada en el Poder Legislativo tanto federal como local. 

Señaló que la población ha visto los cambios en el país desde la pasada elección, pero reconoció que faltan aún tareas por hacer y que se conseguirán con Claudia Sheinbaum “una mujer de entrega y trabajo, que no va a doblegarse y que continuará el camino de la transformación”. 

Asimismo, puntualizó que para materializar propuestas como la beca universal para estudiantes o el apoyo a mujeres de 60 años, es imperativo ganar las dos terceras partes de las cámaras de senadores y diputados, para plasmar esos derechos en la Constitución y no depender de intereses alejados del bienestar de la población. 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com