26.2 C
Puebla
domingo, febrero 25, 2024

Edmundo Tlatehui entrega apoyos para impulsar educación

Más leídas

Staff HL  

En la Ceremonia Cívica correspondiente a febrero, el edil de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, entregó apoyos económicos a instituciones educativas de nivel inicial, básica y media superior como parte del compromiso de promover una formación de calidad con las herramientas necesarias y en espacios dignos. 

Agradeció el respaldo de regidores para materializar los objetivos trazados en el cambio de rumbo, en el que, de manera mensual, alumnos son reconocidos por su dedicación a través del Programa “Un Día con el Presidente”. 

También, destacó que febrero no solo se caracteriza por conmemorar un aniversario más de la creación de la Carta Magna o el Día de la Bandera, de igual forma, conlleva un verdadero reto, pues a pocos días de comenzar el proceso electoral, requiere de vocación, por lo que convocó a los servidores públicos a redoblar esfuerzos y no desestimar la oportunidad de hacer mejor las cosas, bajo los principios de honradez, lealtad y disciplina. 

Por su parte, Lupita Cuautle, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), señaló que recordar la historia no es un ejercicio estéril. Es un doble desafío; por un lado, el de reafirmar el compromiso de honrar un pasado luminoso y, por el otro, el de aprovechar las lecciones para encarar con responsabilidad las tareas que demandan los días por venir. 

En la ceremonia a cargo del SMDIF participaron beneficiarias y beneficiarios del organismo, estudiantes de la Primaria Profesor Abraham Sánchez López y de la Telesecundaria Jesús González Ortega, así como alumnos del Bachillerato Digital No. 4, Bachillerato Justo Sierra, Bachillerato General Oficial Cuauhtémoc, Bachillerato Juan de Palafox y Mendoza, quienes formaron parte del Programa “Un Día con el Presidente”. 

Más artículos

Últimas noticias