13.3 C
Puebla
viernes, enero 7, 2022
spot_img

¿Liga de expansión en Puebla?

Más leídas

En los próximos días (inicio de año) se llevará a cabo una reunión importante entre los altos directivos de la cooperativa Cruz Azul y el Gobernador del Estado Miguel Barbosa; en la agenda se tratarán temas importantes que tienen que ver con inversiones por parte de la cementera en el estado, pero además se va a tratar y a platicar lo que en su momento fue una propuesta del mandatario estatal y que tiene que ver con traer a Puebla un equipo de la Liga de Expansión que en su momento pudiera contar con la certificación de la FMF para tener derecho a ascenso en el afán de que los poblanos pudieran tener otra opción futbolera ante la incertidumbre que siempre genera la presencia del equipo Puebla y los continuos altibajos sobre su permanencia en la entidad.
Obviamente este proyecto, en caso de concretarse, sería para el próximo torneo que estaría iniciando por ahí de Julio del próximo año.
Veremos al Cruz Azul Hidalgo jugando en el estadio Cuauhtémoc o en el estadio de CU?
El tiempo nos responderá la interrogante.

Club Puebla.
Concretadas las bajas de Christian Tabo y el ‘Fideo’ Álvarez en el Puebla, según afirman se trabaja para traer algunos jugadores sudamericanos, se habla de que tienen un arreglo con un delantero argentino de buenas hechuras del Huracán de nombre Franco Cristaldo, de quien se dice sería el sustituto de Tabo y que vendría a hacer pareja con Aristeguieta, quien todo indica, permanecerá en la institución.
Además, al parecer viene un joven lateral del Necaxa de nombre Idekel Domínguez, de quien se hablan cosas buenas.
Ojalá de verdad se refuerce al equipo de manera al menos decente para que Larcamón pueda mantener al equipo compitiendo.

El ‘Depa’ del Cuauhtémoc.
Los que no tienen remedio son los pseudo directivos del equipo del Puebla.
Ahora resulta, según platican empleados del equipo camotero, que desde hace tiempo el sr. Ro(b)a y compañía mandaron a acondicionar un departamento en el palco ‘Fundadores’, ahí donde se encuentra un gran bar que ha servido para realizar grandes bacanales y hasta grupos musicales y escorts han sido invitados de honor, donde, se dice, se utiliza para realizar lucha grecorromana en varias modalidades, hombre vs hombre, mujer vs mujer y mixtos, por lo que de acuerdo a los empleados del equipo, el departamento se encuentra a la izquierda subiendo unos escalones y consta de cama y baño y además se encuentra resguardado por una cadena y candado para evitar el acceso a los fisgones.
Bonito ejemplo siguen dando estos directivos chupasangre que solo vinieron a utilizar el estadio para su beneficio personal como si el mismo fuera de su propiedad.

 

Una más.
Sucedió en el partido contra León de los cuartos de final donde, a invitación expresa del Sr Zayas, el Secretario de Administración del Estado fue invitado al palco de la directiva; al llegar, le dijeron que ya no había lugar y lo mandaron a las plateas, una grosería con el sello de la casa.
Hago mención que el Secretario de Administración es quien firma por órdenes del Gobernador el ‘comodato’ del estadio.
Bien dicen que cuando la ‘perra’ es brava, hasta a los de casa muerde.
Valdría la pena que desde el Gobierno del estado checaran cuántos palcos han sido tomados por esta directiva ventajosa y además la manera en la que el área de minusválidos la convirtieron en bar y cantina sin tener los permisos correspondientes.
Es cuánto.
Nosotros como siempre seguiremos en línea y les deseamos una Feliz Navidad a todos nuestros apreciables lectores, a los que les gusta la columna y también a los que no.
Hasta la próxima.
Twitter @pepehanan

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img