26.1 C
Puebla
jueves, febrero 22, 2024

Equipo dividido, afición furiosa

Más leídas

De verdad que da mucho coraje la situación que vive actualmente el equipo camotero, sobre todo porque la temporada pasada con prácticamente el mismo equipo se logró con Carbajal y Noriega al frente una suma importante de puntos. 

¿Qué fue lo qué pasó? ¿A qué se debe que las cosas se hayan complicado tanto? 
A mi parecer, es multifactorial. 

De inicio la soberbia y el maldito celo del DT Ricardo Carbajal hacia su pareja Luis Miguel Noriega a quien con tal de deshacerse de él, lo mandó al palco con el pretexto de que lo necesitaba para otras funciones. 

Desconozco si alguien le calentó la cabeza y le sugirió que él era el hombre fuerte dentro y que debería de hacer a un lado a quien al parecer le hacía sombra en la banca, confundiendo al aficionado y a los medios sobre quién era el ‘héroe de la película’. 

Por otro lado, la llegada de Gabriel Saucedo quien llegó a meter orden a un equipo ‘Montessori’ donde cada quien hacía lo que se le pegaba la regalada gana y era aprovechado por Ro(b)a y los 40 ladrones quienes junto al Chileno ‘vividor’ y el dizque dueño ‘Chompiras’ Jiménez hacían y deshacían a su antojo lucrando cada quien en su ámbito con el dinero del equipo. 

A uno le dio para llenarse de ‘amantes’ ya cascadonas, pero amantes al fin, al otro le dio para hacerse del boletaje e incluso revender los boletos que les sobraban a los jugadores y además rentar los palcos que los ponían a nombre del DIF estatal para engañar a los verdaderos dueños que no son otros más que los dueños de la televisora del Ajusco; al pobre ‘Chompiras’ le alcanzó para cobrar 300 mil pesos mensuales por decir que era el dueño y tomarse algunas fotos, además de ‘mamasear’ a la llegada al estadio con acompañantes extranjeras tratando de apantallarlas de que era el dueño. 

Tan se la creyó que incluso llegó a pedirle a algunos encargados de restaurantes en Puebla que cuando entrara al lugar le pusieran de música de fondo el himno del Puebla.

Dígame si eso no es digno del programa de antaño ‘Qué nos pasa’; sin duda un digno exponente de la actuación de un Héctor Suárez en potencia. 

Discrepancias dentro se sienten, el ambiente en las oficinas es tenso, por un lado los ladrones de siempre elucubrando contra Saucedo y los candados que ha impuesto para evitar mayor sangría en las arcas del Puebla. 

Se detectaron muchos supuestos ‘empleados’ que solo llegaban a cobrar la quincena y que nadie los conocía y eran los famosos ‘bots’ que atendían las perversidades de Ro(b)a para tratar de esconder sus hurtos y desviar la atención atacando a sus supuestos enemigos, ya todos fueron despachados de la institución. 

Ro(b)a, debilitado junto con su gente, agarraron a Carbajal y le lavaron el cerebro para que acabara separándose de Noriega e incluso de los ‘Mores’ a quienes en ocasiones los mandan a la tribuna para tenerlos lo más alejados posible. 

Saucedo sabe que Noriega es respetado en el grupo por su trayectoria dentro del club donde se le contabiliza incluso el ascenso del 2007. 

Algunos jugadores están de acuerdo con Carbajal, otros no tanto y es ahí donde viene la dificultad por la que está pasando el DT de la franja, situación que se agrava con el 3-0 que le endilgó Pumas en CU lo cual lo deja con 4 puntos de 18 disputados y con una visita complicadísima a Ciudad Juárez donde encontrarán a unos Bravos desesperados y con la urgencia de puntos para tratar de evitar pagar multa nuevamente. 

Desde mi punto de vista la solución debería ser la de sacar a toda esa mafia en la que se ha convertido el área administrativa del equipo comandada por Ro(b)a sus amantes empleadas y lo que queda de los 40 ladrones, incluidos el Chileno vividor y su familia y obviamente el ‘Chompiras’ quien está convertido en una caricatura de dueño. 

La afición está que arde, ya abrieron los ojos y se dieron cuenta quien y quienes son los culpables de la actual situación del equipo camotero, los engaños ya no surten efecto y están agotadas. 

Se necesita dar un verdadero manotazo en la mesa y echar a patadas a quienes están confabulando para afectar al Puebla pensando que saldrán beneficiados. 

Aunque desconocen que ya les tienen una sorpresita guardada que los hará que se vayan por su propio pie. 

Ya veremos qué pasa, por lo pronto a seguir sufriendo. 

Nosotros como siempre seguiremos en línea. 

Hasta la próxima. 

Artículo anteriorLiteratura infantil
Artículo siguienteLa fábula de Fernando Morales

Notas relacionadas

Últimas noticias

spot_img