17.4 C
Puebla
jueves, noviembre 21, 2024

Sergio Salomón, el bombero

Más leídas

Alguna vez el gobernador Sergio Salomón Céspedes dijo que hasta bombero era. Una muestra de ese oficio la dio este jueves cuando apaciguó las aguas y apagó fuegos cuando durante su visita de Ixcaquixtla un grupo de pobladores protestó en contra del presidente municipal, a quien se ve que no le fue nada bien en las elecciones pasadas. Con sus buenos oficios políticos, Sergio Salomón Céspedes salió al quite y tranquilizó a los pobladores, a quienes les garantizó que su gobierno trabaja sin distingos y una muestra de ello fue su sola presencia en dicho municipio. Si alguien ha demostrado que gobierna para todos es el oriundo de Tepeaca, que lo mismo se puede parar en un municipio de distinto color al suyo, que en municipios aliados pero distantes, el hipócrita lector sabrá a qué nos referimos. Y qué decir de Javier Aquino, quien demostró que se entregará un estado con gobernabilidad al próximo gobernador Alejandro Armenta.

 

LA SOBERBIA DE NÉSTOR CAMARILLO…Y EMPLEADOS

La soberbia es infinita, algún senador del PRD empleó esa frase. Hoy se comprueba que, en efecto, lo es; una muestra de ello es Néstor Camarillo, quien con su impugnada senaduría a cuestas se ha dedicado a denostar a los priistas que piensan contrario a él, incluso manda a sus empleados a atacar a quienes tienen toda una trayectoria en el priismo poblano, al cual llegaron muchos años antes que él, y ahora los llaman “busca chambitas”. Recientemente la decana del priismo en Puebla, Silvia Tanús Osorio, fue atacada por una de las empleadas de Néstor Camarillo que, sin trayectoria, dijo que “esa diputada traicionó a su partido por irse a buscar una chambita”. Pero más tarde vino una declaración del propio Néstor, quien arremetió contra otra priista decana quien incluso podría darle cátedra al novato dirigente priista, esta vez fue Rocío García Olmedo quien tuvo que soportar las palabras del dirigente priista. Con toda las formalidades respondió García Olmedo, quien bien pudiera dar una cátedra de militancia a Néstor y empleados, pero no es una buscapleitos. Que quede claro lo vil que puede llegar a ser Néstor Camarillo y sus empleados.

 

EL CHAMACO ADÁN DOMÍNGUEZ

Creyó que nuevamente pasaría desapercibido, pero no. Este jueves Adán Domínguez volvió a celebrar una reunión con los consejeros estatales del PAN, lo que queda del PAN, tras el escándalo marital de Marcos Castro. El edil sustituto convocó a los consejeros estatales para convencerlos de que es la opción para dirigir al panismo poblano, o lo que queda, y de paso que su jefe, Eduardo Rivera, sea la carta fuerte de Puebla para la dirigencia nacional, es decir, el Comité Ejecutivo Nacional. Lo que no sabe es que el edil hizo proselitismo político en horario laboral, ¿acaso sabrá que esto está bien penado?

Notas relacionadas

Últimas noticias

spot_img