El ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, aseguró que de llegar al gobierno de Puebla, el morenista Alejandro Armenta Mier apoyará a los jóvenes con la construcción de la Clínica de Rehabilitación de las Adicciones, y en caso de no hacerlo “se lo chingará”.
En el entrenamiento masivo que sostuvo el ex campeón mexicano del boxeo en la Unidad Habitacional de La Margarita, en la capital poblana, reiteró su respaldo al proyecto del candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla.
Julio César Chávez sostuvo que a él “no lo trajeron”, sino que vino a apoyar a su amigo el senador de la República con licencia en sus aspiraciones para llegar a la gubernatura poblana.
Expresó que el coordinador de los comités de Defensa de la Transformación se comprometió con él para darle un importante realce al deporte en la entidad para encontrar a la siguiente estrella del país.
“Vamos a estar haciendo box profesional aquí en Puebla, quiero que salga el próximo Julio César Chávez (de aquí), primeramente Dios”
El boxeador mexicano recordó su pasado en el que se involucró en el consumo de drogas, por lo que desarrolló clínicas de rehabilitación en el país, y las cuales se instalarán en una eventual administración de Alejandro Armenta.
“Aquí con el próximo gobernador vamos a poner una clínica para ayudar a los jóvenes a salir de las adicciones, por eso quiero que se comprometa con ustedes, y si no cumple me lo chingo”, apuntó.
Por su parte, Alejandro Armenta señaló que durante su gobierno Julio César Chávez será uno de los principales promotores del boxeo en el estado para impulsar a las próximas estrellas.