27.5 C
Puebla
martes, abril 30, 2024

Morenistas tunden a Daniela Mier por criticar marcha en favor de AMLO

Más leídas

Tanto la secretaria de Economía, Olivia Salomón Vibaldo, como la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, se lanzaron contra la diputada local plurinominal Daniela Mier Bañuelos, por criticar la marcha del pasado domingo en defensa de la Cuarta Transformación, la cual logró reunir a más de 100 mil personas.

Tras las críticas de la diputada local plurinominal de Morena, Daniela Mier, Olivia Salomón dijo que no existe motivo para que la hija del coordinador de la bancada de Morena, Ignacio Mier Velazco, critique la concentración.

“Lo que no se juzga, cien mil poblanos apoyando la transformación del presidente López Obrador, la marcha fue para celebrar cuatro años de gobierno del presidente López Obrador y eso no merece crítica”, puntualizó Salomón Vibaldo.

En redes sociales la diputada plurinominal despotricó y criticó la marcha del pasado domingo convocada por Miguel Barbosa, pero el propio gobernador se encargó de recordarle a Daniela Mier que las redes sociales tienen memoria.

“Si hoy dices una cosa, y dijiste lo contrario ayer o antier, está la memoria de las redes y los contrastes. Los Mier jugaron a ser panistas, perredistas, priistas y morenistas ante todos”, puntualizó Barbosa Huerta.

La secretaria de Economía puntualizó que la marcha también tuvo como objetivo celebrar un gobierno y una convocatoria que hizo el mandatario poblano que logró reunir a más de cien mil personas el pasado domingo.

“La invitación que hizo el gobernador Miguel Barbosa Huerta que ya lo viste, ve qué exitosos proyectos, el trabajo y la cercanía que hacen todo el gobierno del estado de Puebla, siguiendo la visión tanto del gobernador como del presidente de ser cercanos, ser honestos, de estar trabajando con políticas públicas para servir a las poblanas y los poblanos”, comentó.

Entrevistada al finalizar la inauguración de la Expo Navidad Orgullo Puebla 2022, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, minimizó el mensaje de la diputada Daniela Mier en contra del gobernador Miguel Barbosa.

“Los que comulgamos con la izquierda sabemos que la calle le pertenece al pueblo y tener esa efervescencia y otra vez ese sentimiento de lucha, desde una izquierda responsable, desde una izquierda consiente de que está en el ejercicio del poder público, pues es sin duda gratificante”, indicó.

Ariadna Ayala, quien también fue la oradora en la manifestación del pasado domingo, dijo que nunca debe ser minimizado el esfuerzo de la expresión del pueblo, sin embargo, se dijo respetuosa del pensamiento de cada persona.

“Me parece que el tratar de desvirtuar el esfuerzo que hizo mucha gente por venir de manera convencida, buscando en qué vehículos se venían, diciendo vamos porque queremos que sepa el presidente de la República que Puebla está con él, que el señor gobernador sepa que estamos con él”, añadió la alcaldesa atlixquense.

De paso resaltó las muestras de cariño y apoyo que recibió el gobernador Miguel Barbosa durante el evento de inauguración de la Expo Navidad Orgullo Puebla, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Puebla este miércoles.

Durante el evento, Miguel Barbosa recibió muestra de apoyo y agradecimiento por parte de un grupo de mujeres productoras, quienes lanzaron porras al mandatario como “Barbosa, amigo, el campo está contigo”, “gracias a Barbosa, el campo es otra cosa” y “se ve, se nota, Barbosa es otra cosa”.

“Yo llegué por esta coalición pero algo que ha caracterizado mucho a una izqquierda que sabe responder a las exigencias de la población es eso, ser una izquierda respetuosa, respeto su opinión no la comparto, sin embargo yo creo que lo que se vio el domingo es más que evidente de qué es lo que quiere el pueblo”, puntualizó Ariadna Ayala.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com