20.8 C
Puebla
martes, abril 30, 2024

Prometen viviendas, apoyos y empleo a asistentes del cuarto informe de Ignacio Mier

Más leídas

Bajo la promesa de apoyos económicos, oportunidades de empleo y vivienda, el coordinador de diputados de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, engañó a cientos de acarreados a fin de que acudieran a su cuarto informe de labores, evento que en realidad tuvo como propósito posicionarse con miras al 2024.

Desde antes de la hora programada para el informe del legislador en el foro Cholula Center, en Puebla, adultos mayores y menores de edad –en su mayoría– llegaron a bordo de autobuses del transporte público y en camionetas tipo van para intentar llenar el aforo.

En entrevista para Hipócrita Lector, don Miguel, habitante del municipio de Atempan, sostuvo que hasta este sábado desconocía el trabajo del coordinador de diputados, sin embargo, dijo que decidió asistir luego de que sus operadores le prometieron apoyos para viviendas.

“No lo he visto trabajar, pero vamos a ver cómo trabaja, el partido Morena está trabajando bien”, sostuvo.

Otro de los entrevistados, al ser cuestionado sobre a quién acudió en apoyo o si conoce parte del trabajo en San Lázaro de Ignacio Mier, respondió con titubeo: “no sabemos, a nosotros nos trajeron”.

Don José y su esposa, con un bebé en brazos, señalaron ser acarreados del municipio de Atlixco y que únicamente fueron invitados para escuchar el discurso, aunque igual señalaron no conocer al diputado federal, pero les prometieron apoyos mediante programas sociales, motivo por el que acudieron al informe.

Durante el acceso al evento de Ignacio Mier, los asistentes señalaron ser trasladados desde sitios como Tlahuapan, San Jerónimo, Ocoyucan, Atempan, Atlixco, entre otras juntas auxiliares como San Miguel Canoa y La Resurrección, por mencionar algunas.

También fue visible la entrega de lunchs, en los que repartían tortas, aguas, galletas y otros alimentos por parte de los operadores del morenista. A cambio tenían que anotar su nombre y número telefónico en listas de asistencia, tomarse fotografías y les pedían gritar “gobernador”.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com