16.2 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Con acarreo y una desangelada participación ciudadana, inicia cuarto informe de Ignacio Mier en Puebla

Más leídas

El cuarto informe de labores del coordinador de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, comenzó con los primeros tropiezos: acarreados de municipios como Tehuacán y Tepeaca, autobuses en los que fueron trasladados que apenas pudieron ser llenados, así como una floja convocatoria.

El diputado federal convocó este sábado a un presunto informe de labores que de fondo tiene como propósito promocionarse con miras al 2024. Para ello pagó a la empresa Regie T para colocar propaganda en kioskos, puestos de periódico de la ciudad de Puebla y espectaculares, lo que supuso una flagrante violación al Código Reglamentario Municipal (Coremun).

Aún así, el evento ha develado los primeros vicios sin haber comenzado. El periodista Álvaro Ramírez Velasco reveló que desde las 7 de la mañana, personal del Ayuntamiento de Tecamachalco –donde despacha su hijo, Ignacio Mier Bañuelos–, fueron empleadas para un fin distinto para el que fueron contratadas: colocar sillas y mesas en el acto que tendrá lugar en el Cholula Center, Puebla.

En esa lista de burócratas municipales destaca José Silva; el particular de Ignacio Mier Jr, un sujeto llamado Sebastián, así como el director de Seguridad, Emilio Melendez, quienes también fueron utilizados como imagen en la propaganda del legislador para simular un presunto respaldo ciudadano en la entidad poblana.

Entre los primeros acarreados al evento de posicionamiento electoral de Ignacio Mier destacan empleados del Ayuntamiento de Teziutlán, entre ellos Saúl Guadarrama.

En tanto que, en Tepeaca, los operadores electorales llenaron sólo tres camiones, mientras que también se vieron en la zona otros autobuses que no llenaron ni a la mitad de su capacidad.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img