21.9 C
Puebla
martes, abril 30, 2024

En medio de inconformidades por lentitud, se desarrolla la votación en Los Héroes

Más leídas

En medio de inconformidades se desarrolla la elección de consejeros estatales de Morena en Los Héroes, al sur de la capital poblana, debido a la gran afluencia de simpatizantes que busca votar este día, lo que ha ocasionado lentitud en las filas.

En el centro de votación, ubicado en el quiosco de dicha zona habitacional, se podían contabilizar hasta unas 200 personas formadas en la fila esperando poder elegir a 10 consejeros por este distrito, el 11 federal que se ubica en la capital.

En las filas se observan adultos mayores y embarazadas, así como algunas madres con sus hijos, algunas personas optaron por llevar bancos y sillas plegables para la espera. La votación en este punto inició con retraso, lo que también ha generado malestar entre los simpatizantes.

La gran mayoría de las personas que llegó primero a la fila lo hizo en rutas del transporte público que no están asignadas a la zona, cuyas unidades permanecieron estacionadas en las calles que se ubican en las proximidades del centro de votación, en un evidente acarreo.

Algunas señoras se inconformaron porque se dio prioridad a las personas adultas mayores para que pudieran ingresar a las mesas de votación, y lanzaron insultos contra los organizadores.

A este centro de votación concurrieron vecinos de colonias como La Guadalupana, Santa Catarina, Xilotzingo y de algunas unidades habitacionales como Agua Santa y San Bartolo.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com