16.2 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Acarreo y largas filas, en el arranque de elección en Morena

Más leídas

Con evidentes actos de acarreo de votantes, inició la jornada de asambleas distritales para elegir a los 150 consejeros estatales de Morena en Puebla.

Desde tempranas horas del día, cientos de militantes se presentaron en los centros de votación de la ciudad de Puebla para elegir a sus representantes en el Consejo Estatal y nacional de Morena.

En los distritos 6, 11 y 12 de la capital de Puebla, con centros de votación en Amalucan, Estadio Cuauhtémoc, Los Héroes, Guadalupe Hidalgo, Parque Juárez y Barrio de Analco se han registrado largas filas de asistencia.

A la par se ha hecho notorio los actos de acarreo de votantes a través de unidades del transporte público que no circulan por la zona, de los que descienden alrededor de 30 a 40 personas y se retiran.

En centros de votación de Los Héroes, Amalucan y Estadio Cuauhtémoc la votación ha avanzado lento, lo que ha ocasionado los reclamos de los asistentes.

También se han presentado quejas por intentos de meterse en las filas, mismos que no han pasado a mayores conatos de bronca.

La votación continuará hasta las 16 horas y se espera que por cada distrito haya una participación de más de 10 mil votantes, pues se imprimieron 150 mil boletas para la entidad poblana.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img