16.2 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Aspirante a consejera de Morena por el distrito 12 hace acto proselitista en plena jornada

Más leídas

Alejandra Carboney Garza, aspirante a Consejera Electoral de Morena por el distrito 12, fue evidenciada a través de un video por hacer proselitismo en pleno proceso electoral interno en el centro de votación del Parque Juárez ubicado en la ciudad de Puebla.

La aspirante repartió volantes a la militancia que esperaba para emitir su sufragio este sábado y en estos pedía el voto hacia ella y a favor de Humberto Morales Moreno, un académico de la BUAP que es cercano al coordinador de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco.

En el video de menos de dos minutos, una mujer cuestiona a Alejandra Carboney si estaba repartiendo volantes para hacer proselitismo, a lo que la aspirante contestó: “Yo estoy hablando con la señora”.

Posteriormente Carboney Garza fue confrontada por las personas que evidenciaron la violación a la convocatoria interna y le cuestionaron si forma parte del partido Morena, a lo que ella contestó que sí pertenece al partido, pero continuó repartiendo los volantes a las personas que se encontraban en la fila a pesar de ser grabada.

“Yo no ando con gente que no es de Morena. En Morena hay libertad de expresión, pueden saber quiénes son los candidatos. No es ningún delito conocer quién es el candidato, reportenme, háganme más propaganda”, justificó la aspirante.

En su cuenta de instagram, Alejandra Carboney se presume como especialista en diseño modas y alta costura, maestra en Derecho Corporativo Empresarial y Coordinadora de Convención Agraria de Autoridades Ejidales y Comunales. También formaba parte del equipo del exlíder de Morena, Mario Bracamonte.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img