20.5 C
Puebla
lunes, abril 21, 2025

Se dicen cosas horribles de la 4T

Más leídas

🫦 SANJUANA MARTÍNEZ es todo un caso. En una conversación con dos youtubers dijo cosas horribles de Jesús Ramírez Cuevas, Jenaro Villamil, Luisa María Alcalde, Arturo Alcalde y Álvaro Delgado, entre otros.

 

👅 CON UNA LENGUA MUY SUELTA, la exdirectora de NOTIMEX —o quien enterró, mejor dicho, a la agencia mexicana de noticias— reveló que detrás de la campaña en su contra estuvieron los arriba citados. En particular: Ramírez y Villamil, a quienes definió como perversos y, ufff, pervertidos.

 

🖊️✏️ DIJO QUE AMBOS FUERON —cada uno en su momento— “parejas sentimentales de Carlos Monsiváis”, y que ese amasiato en común los unía en todos los aspectos. Entre ellos: el de enderezar ataques sistemáticos en contra de ella y en favor del corrupto sindicato que mamaba de las ubres —suponemos flacas— de NOTIMEX.

 

😽😼🙀 MUERTA DE LA RISA, con una narrativa más cercana al chisme que al periodismo de investigación, la regiomontana que se inició en la revista Proceso, le dio la razón a Ricardo Salinas Pliego—uno de los mexicanos más odiados— por llamar “bañagatos” al exdirector de Comunicación Social del presidente López Obrador. (Se llevan pesado).

 

🍾 LA CONVERSACIÓN NO TUVO PIERDE. Personaje que salía a colación, era despedazado de inmediato por Sanjuana. Del periodista Álvaro Delgado, por ejemplo, dijo que en sus tiempos de Proceso “tenía severos problemas con el alcohol”. Ufff.

 

🧛✊ A LA ENTONCES SECRETARIA DEL TRABAJO, Luisa María Alcalde, la acusó en su cara de apoyar desde la institución al abogado del espurio sindicato: Arturo Alcalde, su mismísimo padre. Eso significó —jura que se lo dijo frente a frente— un evidente tráfico de influencias y un conflicto de interés.

 

🪖 LAS SORPRESAS NO PARARON. Dijo que Ramírez y Villamil utilizaron al periodista Julio Astillero, Témoris Grecko y otros más para arremeter en su contra. En pleno éxtasis del chisme periodístico, aseguró que Grecko es un falso corresponsal de guerra. En otras palabras: un farsante.

 

🦣 REALMENTE FUE IMPERDIBLE la entrevista que le hicieron a Sanjuana. Lo único malo fue que los conductores la interrumpían en los momentos más climáticos. Una última perla: textualmente les dijo que ella creía que el que mandaba, en el caso de NOTIMEX, era el presidente López Obrador, pero que se equivocó. ¡Ufff! ¡Larga vida al chisme periodístico!

Notas relacionadas

Últimas noticias

Twist de Colum McCann

spot_img