19.6 C
Puebla
lunes, marzo 31, 2025

¡No estás solo, Cuau! (Mujeres contra mujeres)

Más leídas

🐥 UNA MUJER GUAPA, ASUSTADA, horrorizada, graba un video exhibiendo la golpiza que le acaba de dar su esposo, el gobernador de Morelos, quien aparece ante la cámara metido en una pijama y con una sonrisa dulce —la sonrisa que tienen los sicarios ante sus víctimas.

 

 

🦊 ESE HOMBRE AFABLE es Cuauhtémoc Blanco, un hombre conocido por golpear a su mujer en cuando menos tres ocasiones, por saquear el estado de Morelos y por aquel gol que hace 23 años le metió al Real Madrid.

 

 

👗 LA MUJER ES LA MODELO Natalia Rezende, quien sale a la zona donde se encuentran unas tres Suburban prietas y cinco o seis escoltas. Presa de miedo, titubea al hablar: “Acabo de ser agredida nuevamente por mi esposo. Cuando pido apoyo nunca me lo dan. Aquí está mi ojo golpeado”. Nadie le hace caso.

 

 

👮‍ “NECESITO LLAMAR A LA POLICÍA. A ver, todos ésos son los señores (los señala) que lo han cubierto siempre. Me acaba de agredir nuevamente el señor. Aquí está mi ojo”, les dice a los guaruras. Pero ellos se miran entre sí y se agachan. Disimulados. Ella les pide un celular para hablarle a la policía. Cosa curiosa: nadie tiene uno.  

 

 

🧟‍ LA ESCENA ES FILMADA en el fraccionamiento Tabachines, en Cuernavaca: un lujoso lugar donde transitan mujeres y hombres poderosos, y las drogas más sofisticadas de la región. La mujer es modelo, y está casada con el exfutbolista desde hace años. Tienen tres hijos.

 

 

👩‍ ESTE MISMO HOMBRE acaba de ser exonerado por muchas diputadas inteligentes, educadas, dueñas de un criterio juicioso. ¿Por qué lo salvaron? Porque en Morena hay todavía una resaca ligada al machismo, a las complicidades inconfesables y a una guerra sucia, de baja intensidad, orquestada desde la simulación en contra de una mujer: la presidenta Claudia Sheinbaum, quien, según versiones, está asqueada de personajes como el machito aquí nombrado.

 

 

🪨 CIERTO: ELLA ES LA PRESIDENTA, pero hay un grupúsculo al interior de Morena que insiste en ponerle piedras de vez en cuando. Lo malo para las diputadas que salvaron a este personaje es que ese voto ya forma parte de sus biografías. Es decir: ya las manchó. Complicado. Muy complicado.

Notas relacionadas

Últimas noticias

spot_img