26.3 C
Puebla
lunes, octubre 6, 2025

Más historias de drogones (álbum de hijos y parias de los hombres de Poder, segunda parte).

Más leídas

🦍 CONOCÍ AL HIJO DE UN EXGOBERNADOR que era un golfo. Un paria. Fumaba marihuana todo el tiempo con sus amigos. Uno de ellos quedó mal de la cabeza. (Es diputado). Él perseveró en la marihuana en todas sus especies. (También es diputado). No distingue entre la i y la o, pero eso no importa mucho en el ámbito legislativo. Lo bueno es que su papá hizo dinero. (Mucho dinero). Es el encanto no escrito del poder.

 

🐸 CONOCÍ AL HIJO DE UN EXPRESIDENTE (municipal). Es un paria. No fuma marihuana, consume alcohol. Mucho alcohol. Y coca. (La marihuana de los ricos). Se ha metido muchas dosis de ayahuasca (también los diputados arriba citados). La ayahuasca se puede fumar o beber. (Depende del grado de psicosis). Como bebida, es —dice un manual médico– “psicoactiva y ritual” y se prepara tradicionalmente en “la Amazonia a partir de la liana Banisteriopsis caapi y otras plantas”. Es usada por “pueblos indígenas amazónicos en ceremonias con fines enteógenos, curativos y chamánicos”. (También en un restaurante muy famoso en Puebla se realiza ese ritual). La palabra ayahuasca significa “soga de los espíritus” en quechua, refiriéndose a su capacidad para facilitar la salida del espíritu del cuerpo, cosa muy recomendable en el ámbito legislativo. (Por eso la consumen algunos diputados).

 

🐤 SIGO CON EL MANUAL: “Su administración se asocia con alucinaciones, cambios cognitivos y perceptivos, además de fuertes modificaciones del Yo y la Realidad, lo que hace posible que el contenido inconsciente y subconsciente se exponga conscientemente, acompañado de emociones y percepciones”. En el “Yo y la Realidad” está la clave de muchas iniciativas que últimamente se han presentado en la Cámara de Diputados.

 

🐌 ¿QUÉ MÁS PRODUCE LA AYAHUASCA? Risa. Mucha risa. Si usted ve a un diputado riéndose mucho es que se le pasó la mano (con la ayahuasca). O con la mota. La mota también provoca ataques de risa en la tribuna. Incluso hay quienes, sin haberla fumado, aplauden dichos ataques muertos de la risa.

 

Notas relacionadas

Últimas noticias