20.9 C
Puebla
miércoles, octubre 8, 2025

El yerno del gobernador que padecía DEA

Más leídas

👞🧦 CONTINÚO CON EL ÁLBUM de los juniors adictos. (Algunos a las drogas, otros a la estupidez). En este panorama caben también algunos yernos. (Varios son inolvidables). ¿Y qué decir de algunas nueras? Auténticas Joyitas de Barrio (AJB).

🎩 DE ENTRADA, cuando los hijos del hombre de poder ascienden al status de Primer Hijo del País (PHP) (o del Estado), una runfla de Buenos Para Nada (BPN) empieza a rodear a la futura víctima. ¿El fin? Llevarle jugosos negocios para que interceda con Papi Presidente (PP) o Papi Gobernador (PG). Esta runfla de parias es fácil de identificar. Hablan como yuppies (sin serlo), le dicen “Luismi” a Luis Miguel, y juran que sus veranos los pasan en Montecarlo. Todo es falso.

🍾 LOS BPN SUELEN LLEVARLE AL PHP algunas joyitas de barrio en aras de que se enamoren y terminen ‘aflojando’. El verbo aflojar suele ser conjugado hábilmente por los BPN. Así, por ejemplo, es común que cuando se refieran al PHP digan frases como “ya empieza a ‘aflojar’” o “¡ya ‘aflojó’ el pendejo!”. En estos casos, lo primero que hacen es celebrar en el mejor estilo del Fofo Márquez: con diez botellas de Dom Perignon (a costillas, por supuesto, del PHP).

🥂 QUE EL PENDEJO HAYA ‘AFLOJADO’ significa que la autopista de La Nalga de Ventura a la Tetilla de Cristal, ambas en Guanajuato, pasará a ser ejecutada por el amigo de un amigo de los BPN, que es constructor de escuelas. Esto no será impedimento para que la obra se realice. En México, todo mundo lo sabe, los constructores son sabelotodo. Lo mismo hacen una banqueta que una autopista. Da igual.

👁️ CONOCÍ AL YERNO DE UN GOBERNADOR que le encantaba el rockanrol. Fumaba marihuana, tenía amantes y hacía negocios con el gobierno de su suegro. Una vez se hizo de un antro exclusivo, y a la inauguración llevó al gobernador. Eso sí: le dijo a su esposa que no acudiera porque iba a estar muy ocupado. En efecto, después de la inauguración (a la que fue todo mundo), el yerno paria —panzón y huevón el cabrón— se dedicó a beber y a drogarse como loco. Terminó en el baño con una de las hostess contratadas para la ocasión. Quiso fornicarla, pero fue inútil. Tanta coca y alcohol le provocaron lo que se conoce como DEA: Disfunción Eréctil Avanzada.

Notas relacionadas

Últimas noticias