15.9 C
Puebla
lunes, abril 28, 2025

El paria y el gobernador

Más leídas

🐷 EL SENADOR NOROÑA se está peleando con todos. Enloqueció de facto una vez que, mediante un chantaje, logró que la presidenta Claudia Sheinbaum abogara por él en aras de que se convirtiera en el Presidente del Senado.

 

💩 UNA VEZ EN EL CARGO, la importancia del mismo lo llevó a creer que era querido, amado y respetado. Y sus ínfulas de todopoderoso crecieron a tal grado que se volvió más beligerante de lo normal. Darle un bat al loco de la colonia es mala idea.

 

😎 SUS DOS MÁS RECIENTES ESPECTÁCULOS fueron delirantes. Primero, menospreció el dicho de la Presidenta Sheinbaum en el sentido de que no se discutiría este lunes la polémica iniciativa de reforma de la Ley de Telecomunicaciones. Técnicamente, dijo que era falso y que claro que no se bajaría del orden del día.

(Ya después —como suele suceder— se comería sus palabras).

 

🥵 LUEGO, ACUDIÓ COMO INVITADO al congreso nacional del Partido del Trabajo, donde los petistas lo abuchearon debido al oportunismo mostrado recientemente. Y es que, después de que durante décadas el PT lo apoyó en sus candidaturas, Noroña les dio una patada en el trasero y se registró como militante de MORENA.

 

🤮 CON JUSTA RAZÓN, los militantes de ese partido le recriminaron, a gritos, su traición doblada de oportunismo. ¿Qué hizo nuestro personaje? Gritoneó y se fue del Congreso. (Muy indignado el señorito). Luego, en su canal de YouTube, denunció que el PT, con el aval de Alberto Anaya —el Fidel Velázquez de ese partido—, le habían montado una encerrona. Es decir: una trampa.

 

🤡 “NO SE VALE. YO CREÍ EN SU AMISTAD”, dijo en referencia a Anaya. Sobra decir que, sin el PT y sin la Presidencia de la Mesa Directiva, Noroña regresará a su condición de paria… tres Doritos después. En otras palabras: enfrentará solo —ya sin reflectores— la resaca de una borrachera brutal.

 

👊 BRUTAL MENSAJE DEL GOBERNADOR Alejandro Armenta al exhibir la ausencia de varios delegados durante la entrega de obra comunitaria en Tepexi de Rodríguez. ¿Qué dijo? “¿A quién le jalamos las orejas? ¡Se ve que no están caminando! ¡Se ve que no hacen territorio! Si no quieren hacer territorio nos dicen y los mandamos a Turismo. A lo mejor quieren hacer turismo en lugar de hacer trabajo en campo”. Ufff. A algunos ya les dio mal de ojo.

Notas relacionadas

Últimas noticias

spot_img