22.1 C
Puebla
viernes, agosto 1, 2025

El alcalde que camina como si le aquejaran unas severas hemorroides

Más leídas

☠️ LUEGO DE QUE SU NOMBRE ha sido asociado a la delincuencia organizada, a la prepotencia, a la estulticia, a las baladronadas, y a la bonita cultura de la amenaza y el influyentismo, el alcaldito de Cuyoaco (que ama la vida loca) hizo lo que en su momento la Gaviota (Angélica Rivera) en la trama La Casa Blanca de Peña Nieto: grabó un video (con voz de Gutierritos) plagado de mentiras y se presentó ante el respetable como si fuese un monje budista lleno de bondad y buenas intenciones.

 

🫏 FIEL A SU ORIGEN UNIVERSITARIO, Iván Camacho es ducho en el arte del “ezdeke”, el “íate” (en vez de “fíjate”) y el “este, este”, así como otras lindezas del lenguaje, lo que deja ver un espíritu que con trabajos cursó la secundaria nocturna y no llegó a la prepa. Un paria, pues. “Les saluda su amigo Iván Camacho”, dice de entrada. Y uno se responde inevitablemente: “¿Amigo? ¡Pero de lo ajeno!”.

 

🤮 ALUEGO, DIRÍA EL ALCALDE, hace uso de su derecho de réplica y se dedica a decir puras mentiras: quesque no hubo discusión acalorada ni altercado alguno. Quesque solo habló con los empleados para buscar una solución. Quesque el guarura panzón y mirada pozolera “fue más allá de sus funciones al intervenir sin ser solicitado”. (Todos vimos a la novia del alcalde cuando llamó a los dos guaruras con los deditos de su manita derecha). Quesque nadie amenazó a nadie. (El empleado aseguró en su declaración que el alcalde le escupió: “Ya sé dónde vives”, “no sabes con quién te metes”, “te voy a levantar”, Etc.). Y quesque ya tomó “determinaciones firmes” con su equipo. (No dice cuáles. Oséase…).

 

💩 OTROS VIDEOS DEL BAD HOMBRE han empezado a circular. En uno de éstos aparece en escena como si fuera uno de los hermanos Almada en la película “Siete en la mira”. Ya se sabe: jetón, de botas, de sombrero, fusca al cinto, y caminando como si le aquejaran hemorroides. Tras ver con mirada pozolera a un señor que toma el video delator, le hace un encarguito al guarura panzón. (El mismo que amenazó de muerte al empleado de la tienda Zara de Angelópolis). Eso convirtió al alcalde, según el sabio Guillermo Sheridan, en el encarguitante, en tanto que el guarura panzón pasó a convertirse en el encarguitario. Y, finalmente, el señor que graba el video se ubicó en el papel del encarguitado. Ufff. La duda mata: ¿Cuál fue el encarguito que pidió el encarguitante que camina como si le aquejaran unas severas hemorroides?

 

Notas relacionadas

Últimas noticias

spot_img