🔪 ÉSTA ES LA HISTORIA de un alcalde muy ligero de cascos y sumamente corrupto. Ésta, también, es la historia de su esposa, quien acaba de comprarse una navaja Evoke Alox (de edición limitada) para cuando se ofrezca.
💃 Y ES QUE LA PRIMERA DAMA ya le advirtió que si lo llega a sorprender en uno de sus múltiples amoríos va a aplicarle la Ley Gallo, consistente en hacer una incisión justo sobre el área púbica en aras de extraer un testículo (o dos) del escroto a través de la abertura. En términos coloquiales: la señora ya le dijo a su esposo que, si lo sorprende en una infidelidad más, simple y llanamente le cortará los huevos.
🦍 LA LEY SE LLAMA LEY GALLO porque una señora apellidada Gallo, esposa del señor Babitt, una noche le cortó testículos y pene a la sufrida víctima. Como el lector imaginará, la infidelidad no volvió a visitar el casto hogar.
🐍 CADA VEZ QUE LA ESPOSA del presidente municipal lo ve aleteando, acaricia en la bolsa de su abrigo la navaja Evoke Alox (de edición limitada). A veces, cuando el coqueteo del marido es cínico y abierto, nuestra heroína aprieta el botoncito para que la navaja se expanda. Incluso, compró también una piedra de agua para afilar la navajita, con la finalidad de que esté disponible cuando la ocasión lo amerite.
👠 YA UNA VEZ OBLIGÓ a su esposo a despedir a una secretaria porque los descubrió agarrándose a los besos después de un Martes Ciudadano. “¡Quita a esta puta de mi vista!”, gritó furiosa. Y la señorita de faldita corta desapareció al instante. A partir de ese día, la señora tiene un estribillo que le repite al alcalde a la menor provocación: “¡Te voy a cortar los huevos!”.
👗 MIENTRAS ESE DÍA LLEGA, el presidente municipal anda con su tesorera y con otras cuatro empleadas del ayuntamiento. No distingue color de cabello, estatura, tez, edad, ni condición social. No discrimina el cusco. Le gustan las altas y las chaparritas las flacas, las gordas y las chiquititas.
🐔 PUCK Y SUCK, sus hermanos, ya lo alertaron de que su esposa se compró una navaja Evoke Alox (de edición limitada) para practicarle lo que en términos médicos se conoce como orquiectomía inguinal. “¡Ustedes no se metan en cosas que nos les importan, chingá! ¡Mejor apúrense a robar que los trienios se van en un abrir y cerrar de ojos!”, fue la respuesta del machito alfalfa.