21.9 C
Puebla
viernes, enero 7, 2022
spot_img

Cae presunto feminicida de Suri Saday en Tehuacán

Más leídas

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la detención del presunto responsable del feminicidio de Suri Saday Antonio García, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el 9 de octubre en un paraje en el municipio de Tehuacán.

El mandatario reconoció la labor de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la investigación del caso que provocó manifestaciones de amigos y familiares de la víctima, incluso durante la toma de protesta del alcalde Pedro Tepole Hernández.

Aunque no abundó en detalles, dijo que el detenido es un hombre identificado como Ángel N., al tiempo afirmó que el compromiso del gobierno estatal es resolver todos los casos de feminicidios.

El 8 de octubre, Suri Saday salió de su domicilio, en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo con tumbo al CBTIS 229 donde estudiaba; sin embargo, no llegó a la escuela.

Debido a esto, su familia la reportó como desaparecida y solicitó apoyo de las autoridades para iniciar su búsqueda.

Sin embargo, a la mañana siguiente se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida, que estaba semidesnuda y tenía huellas de violencia, por lo cual familiares de Suri acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de joven.

 

Con información de ContraRéplica

Fotos: Twitter @CronicaPuebla_ @laredcincoradio

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img