13.3 C
Puebla
viernes, enero 7, 2022
spot_img

San Alejandro será reconstruido en mayo del 2022: IMSS

Más leídas

La construcción de San Alejandro iniciará hasta el mes de mayo de 2022, una vez que concluyan los trabajos de demolición por parte de la SEDENA, así lo dio a conocer el director del IMSS, Zoé Robledo Aburto.

El funcionario federal recorrió las instalaciones del que era conocido como el Hospital de San Alejandro, a fin de conocer el avance que llevan los ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) sobre la demolición.

Posterior al recorrido, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), comentó que en compañía de diputados federales, se presentó el avance y los períodos en los que se hará el proyecto de la demolición que contemplan termine en cinco meses.

Después de esto darán paso a la construcción del nuevo edificio que tendrá la mitad de la capacidad que tenía el Hospital antes de los daños que tuvo por el sismo de 2017, acciones que estimo comiencen en el mes de mayo del 2022.

“La demolición ya esta ocurriendo en este momento, quizá por fuera no se ve pero por dentro ya no hay muros ya prácticamente todo lo están haciendo los ingenieros del ejército, son muy cuidadosos de algo, de hacer la demolición hacia adentro porque hacia afuera podría tener afectación a las viviendas cercanas y a algunos otros daños que se quisieran evitar”, detalló.

Zoé Robledo se reunirá también este día en Casa Aguayo con el gobernador Miguel Barbosa Huerta en donde le presentará los detalles de avance de las obras de infraestructura que tiene el instituto en diferentes zonas del territorio poblano.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img