25.8 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

La ventaja de Armenta es inalcanzable ya en la última etapa de la campaña

Más leídas

El último estudio de la encuestadora Populus Mx revela que supera por más de 28 puntos al candidato del PRIAN, Eduardo Rivera, con 62 por ciento de las preferencias electorales

Puebla, Pue. – El candidato a gobernador de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla, Alejandro Armenta Mier, registra un crecimiento en las preferencias en la última etapa de las campañas electorales con 62.5 de intención del voto reveló el último estudio de la encuestadora Populus Mx realizada el pasado 14 de mayo.

De acuerdo a los muestreos levantados a la mitad de las campañas proselitistas, Alejandro Armenta mantenía una ventaja de 20 puntos en relación a su más cercano competidor, Eduardo Rivera del PRIAN y más de 40 puntos con Fernando Morales, candidato de Movimiento Ciudadano.

En la última encuesta Alejandro Armenta reporta 61.1 por ciento de intención del voto (porcentaje que incrementó en la última semana), mientras que Eduardo Rivera experimenta un retroceso una vez que paso de 34.0 por ciento a 33.9 durante el último levantamiento. En contraste Fernando Morales de Movimiento Ciudadano creció casi dos puntos porcentuales y paso de 3.5 por ciento a 5.0 por ciento de aceptación.

El muestreo de Populus Mx tiene un nivel de confianza de 95 por ciento con un margen de error del 4 por ciento y se realizó entre ciudadanas y ciudadanos de Puebla mayores de 18 años el martes 14 de mayo.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com