13.8 C
Puebla
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

“Yo no soy referee de boxeo para andar levantando la mano a nadie”: Adán Augusto López

Más leídas

El secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, evitó promover las aspiraciones políticas del diputado federal Ignacio Mier Velazco para la gubernatura de Puebla en 2024.

En conferencia de prensa, el funcionario federal señaló que “no es referí de boxeo” para venir a levantar la mano de algún aspirante a la gubernatura del estado.

Pese a estar presente el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, señaló que su visita no es para tratar temas políticos.

Apuntó que a pesar de tener una buena amistad con Mier Velazco no se tocarán temas de política y aspiraciones rumbo a la elección del 2024.

“Yo no soy referee de boxeo para andar levantando la mano a nadie. Yo tengo amigos, no niego mi amistad con Nacho (Mier Velazco), como no voy a negar mi amistad con (Alejandro) Armenta, como no voy a negar mi amistad con los distintos actores políticos de otros partidos”.

Señaló que será respetuoso de la vida interna de cada uno de los partidos políticos en la entidad y que no se tocará más temas políticos.

La dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci Crespo, adelantó que consejeros nacionales y estatales del partido, así como miembros de la dirigencia se reunirán con el secretario de Gobernación.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img