Una nueva manifestación generó caos entre los poblanos, protagonizada esta vez por vecinos que expresaron su descontento ante la prohibición de realizar vueltas a la izquierda en la zona de Angelópolis.
Este martes, alrededor de las 19:30 horas, decenas de habitantes de colonias cercanas se congregaron en la Vía Atlixcáyotl, específicamente en la altura de Cúmulo de Virgo, bloqueando el paso vehicular con pancartas y conos, afectando el tráfico durante casi una hora.
Los manifestantes, que sumaban no más de 30 personas, alegaron que su demanda es la reintegración de las vueltas a la izquierda, además del cruce vial en el área de Cúmulo de Virgo.
El cierre de la circulación se limitó a la dirección hacia Lomas de Angelópolis y fue protagonizada por residentes de seis fraccionamientos, quienes el pasado 17 de noviembre cerraron vialidades, generando incluso incidentes de tráfico.
Alrededor de las 20:15 horas, la vialidad fue liberada gracias a la intervención de la Secretaría de Gobernación y los manifestantes se retiraron del lugar. A pesar de las acusaciones, el número de manifestantes no fue significativo, pero fue de relevancia pues ocasionó un grave embotellamiento en la zona.