27.8 C
Puebla
jueves, febrero 22, 2024

Tras gira de Claudia Sheinbaum, morenistas redoblarán trabajo de unidad en Puebla: Armenta

Más leídas

El coordinador estatal de la Defensa de la Transformación, Alejandro Armenta Mier, destacó que Puebla ha sido la entidad que más ha visitado la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.

En conferencia de prensa, el futuro precandidato al gobierno de Puebla resaltó que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México estuvo tres días en la entidad, la mayor cantidad en su gira en una semana.

Recordó que estuvo el 6 de diciembre en la región de Acatlán de Osorio; el 7 en el municipio de Tehuacán; y el 8 de diciembre en los municipios de Atlixco y de Amozoc.

Dijo que tras estos encuentros en los que se tuvo más de 40 mil personas los militantes de Morena se encuentran comprometidos con consolidar la unidad en Puebla.

“Es un punto de partido para agrupar a una gran fuerza poblana que está totalmente convencida de que la Cuarta Transformación que ha traído el presidente Andrés Manuel López Obrador, es una visión totalmente humanista y mexicano que queremos que en Puebla tenga trascendencia”, aseveró Alejandro Armenta.

El senador morenista sostuvo que mantendrán sus trabajos para conformar los comités seccionales de la Defensa de la Transformación hasta el 24 de diciembre, previo al arranque de las precampañas.

Más artículos

Últimas noticias