Con el objetivo de reconocer la vocación y compromiso del personal educativo, la Presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Tere Alfaro, realizó la entrega de apoyos económicos a maestras y personal operativo de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) en el municipio de Cuautlancingo.
Durante el evento, Tere Alfaro resaltó que el objetivo principal es motivar y reconocer el esfuerzo que diariamente realizan las y los trabajadores de los CAIC, quienes contribuyen activamente al desarrollo de la niñez en el municipio.
“Hoy refrendamos nuestro compromiso con quienes hacen posible que los CAIC funcionen como espacios de cuidado y educación de calidad. Este apoyo es un reconocimiento a su entrega y amor por la niñez de Cuautlancingo”, expresó la funcionaria.
La titular del SMDIF Cuautlancingo subrayó que estas acciones buscan garantizar entornos seguros, limpios y adecuados para el aprendizaje, así como fortalecer los servicios educativos y de atención infantil.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Cuautlancingo y el SMDIF reafirman su compromiso de continuar trabajando cercanamente con las familias, con la finalidad de garantizar un futuro prometedor para niñas y niños, mediante la mejora de la infraestructura y condiciones del personal en los centros infantiles.