Para mejorar la movilidad urbana y mantener en óptimas condiciones las vialidades de Puebla, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui Budib, continúa fortaleciendo la Campaña Capitalina Bacheando Puebla, ahora con la incorporación de nueva maquinaria para bacheo en frío.
Durante un recorrido de supervisión en la colonia Jesús García, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, destacó que la estrategia busca transformar las calles de la ciudad, respondiendo de manera ágil a los reportes ciudadanos sobre baches.
“Una ciudad transitable es una ciudad segura. Estamos trabajando todos los días para atender los reportes y mejorar nuestras vialidades”, subrayó Aysa.
En tanto, el presidente de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, Leobardo Rodríguez Juárez, destacó que la campaña responde a una de las principales demandas ciudadanas: el mantenimiento preventivo y correctivo de calles.
“Desde el Cabildo, seguiremos impulsando acciones concretas para que Puebla sea una ciudad con mejores vialidades”, afirmó.
La Campaña Bacheando Puebla contempla acciones permanentes en colonias, unidades habitacionales, juntas auxiliares y avenidas principales con alto flujo vehicular.
De enero a la fecha, se han tapado 110 mil 750 baches en la capital poblana, resultado del trabajo coordinado entre distintas áreas del Gobierno Municipal.
Con estas acciones, el Gobierno de Puebla reafirma su compromiso con la infraestructura urbana y la atención eficaz de las necesidades de las y los poblanos.