17.5 C
Puebla
jueves, septiembre 19, 2024

Sujeto irrumpe en casa de su exnovia en Cuautlancingo y acuchilla a su familia

Más leídas

Una noche de terror vivió Mariana N., luego de que Miguel N., su expareja sentimental, ingresó por sorpresa a su domicilio y apuñaló a su familia en San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar del municipio de Cuautlancingo. 

Las principales víctimas fueron la madre de Mariana N y su hijo, quienes fueron atacados con un cuchillo por la madrugada al ingresar al fraccionamiento Puente Moreno 1 alrededor de la 1 de la madrugada, sin poder advertir el desenlace de la tragedia que estaba por llegar.

En su cuenta de X, la joven explicó que Miguel, ingresó primero al cuarto de su madre, sin tener conocimiento hasta el momento sobre cómo pudo ingresar al domicilio. Fue entonces que, estando desnudo, apuñaló a la mujer en repetidas ocasiones.

Los daños no se limitaron a la madre, pues su hijo, que se encontraba en la misma cama, se abalanzó contra el agresor para evitar el ataque, aunque sólo consiguió ser acuchillado en brazos y cabeza, lo que despertó a Mariana, quien con temor salió de su cuarto para ver lo que había sucedido.

“Saliendo me tira sobre el pasillo de las escaleras y empieza a golpearme en la cara y en mi cuerpo, intentó meterme su miembro en la boca pero mi mamá como pudo lo empujó por las escaleras, él la jaló con él provocando que se cayeran ambos, salí a buscar ayuda y cuando voltee él estaba escapando por el cuarto de lavado de mi casa”, explicó.

Aun cuando la situación ocurrida era de extrema urgencia, Mariana manifestó que al intentar tener contacto con el número de emergencias 911, no obtuvieron ninguna respuesta de auxilio, por lo que Miguel N. logró darse a la fuga.

La madre y el menor heridos, fueron reportados como fuera de peligro a pesar de las lesiones, no obstante, permanecen hospitalizados. En tanto, Mariana exigió a las autoridades poner todo su empeño en capturar al agresor, quien tendrá que responder por delitos como lesiones y tentativa de feminicidio.

De acuerdo con El Sol de Puebla, Mariana N. relató que el acusado, de 18 años, es originario del estado de Morelos pero reside en Puebla. La joven, de 19 años, comentó que conoció a Miguel Ramsés en un gimnasio, donde comenzaron una relación sentimental. Sin embargo, debido a comportamientos inadecuados y comentarios ofensivos por parte del joven, ella decidió poner fin a la relación hace aproximadamente año y medio.

Mariana mencionó que sospecha que el ataque podría estar relacionado con una venganza, ya que en una ocasión expuso al joven en redes sociales, además, la noche del 13 de septiembre, Mariana recibió varias llamadas telefónicas de Miguel, pero no respondió, por lo que habría decidido tomar otras acciones.

Más artículos

Últimas noticias