22.3 C
Puebla
jueves, noviembre 21, 2024

Sobrino del presidente municipal de Amozoc choca y lesiona a tres menores y siete adultos

Más leídas

Un saldo de tres niños y siete adultos lesionados dejó un choque contra el transporte de un equipo de beisbol femenil, cometido por Rubén de la Rosa Moreno, alias El Moto, subdirector de la policía y tránsito municipal de Amozoc, quien viajaba en estado de ebriedad y se trata del sobrino del propio alcalde, Mario de la Rosa. 

Junto a El Moto, de acuerdo con versiones periodísticas, también viajaba Jafet de la Rosa, hijo del alcalde de Amozoc. 

Ambos se trasladaban el pasado 30 de julio en la colonia Ánimas, en una Suburban negra con placas de circulación UBV-012-A, cuando impactaron contra el equipo femenil oriundo del municipio de Tepetlaxco, Veracruz. 

El equipo femenil regresaba de un torneo fuera del estado en una camioneta Chrysler Voyager con placas de circulación TYA-77-35 sobre la carretera federal a Tehuacán.  

Sin embargo, en la colonia Las Ánimas fueron impactados por los familiares el alcalde Mario de la Rosa que viajaban en estado etílico. 

Entre los tripulantes del vehículo impactado se encontraban menores de edad e inclusive una mujer embarazada que de acuerdo con Ambas Manos, fue trasladada a un hospital privado y se encuentra delicada de salud. 

Fotografías que fueron difundidas en redes sociales muestran a uno de los familiares del alcalde de Amozoc con sangre en la manga derecha de su camisa y aparentemente moribundo. 

Al cierre de esta edición, dos días después del percance vial, tanto el Ayuntamiento de Amozoc como el alcalde Mario de la Rosa no brindaron ninguna postura sobre el hecho, en tanto que en el Registro Nacional de Detenciones tampoco arrojan resultados los nombres de los involucrados. 

De acuerdo con El Sol de Puebla, esta no es la primera ocasión que los hijos del edil se habrían visto envueltos en escándalos, toda vez que en redes sociales no han dudado en presumir su participación en arrancones, compra de yates e inclusive la adquisición de una leona africana en enero de 2022. 

De acuerdo con la información del medio, el yerno y un hijo del munícipe, cobraban 500 pesos por acariciarlo y posteriormente pusieron a la venta al animal exótico.  

Más artículos

Últimas noticias