13.9 C
Puebla
domingo, enero 29, 2023
spot_img

“Si no tengo el respaldo mayoritario me sumaré a quien lo tenga”: Nacho Mier

Más leídas

El diputado federal Ignacio Mier Velazco adelantó que si la encuesta no lo respalda como el candidato al gobierno de Puebla se apartará de la contienda por la candidatura.

En conferencia de prensa, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados expresó que en próximos meses hará un anuncio formal sobre sus aspiraciones.

El coordinador del grupo parlamentario de Morena reconoció que en sus recorridos en el interior del estado con el tema de la reforma electoral ha recibido expresiones en favor de su proyecto político.

En ese sentido, dijo que si tiene el respaldo mayoritario en la encuesta buscará ser el abanderado, y si no lo tiene de sumará a quien sea el mejor posicionado en los sondeos.

“Tengan la plena seguridad que en congruencia y consistencia política vendré a trabajar con los poblanos, sin excepción; con el espíritu del movimiento de regeneración nacional de incluir a todos de no sembrar rencores (…) Si no tengo el respaldo mayoritario me sumaré a quien lo tenga”..

En ese sentido, Mier Velazco dijo que se tiene que sumar a todos los perfiles en un solo proyecto para la elección a la gubernatura de Puebla del 2024.

Sobre los espectaculares con su imagen, las bardas con su nombre y las playeras con su caricatura de “morenacho”, el diputado federal dijo que son iniciativas de la gente que lo respalda.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img