La mandataria federal Claudia Sheinbaum entregó las primeras tarjetas del programa Pensión Mujeres Bienestar acompañada del gobernador Alejandro Armenta.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, expresó su respaldo al nuevo gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, y destacó la importancia de la coordinación para impulsar el bienestar de la entidad.
Este sábado, visitó el municipio de Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla, para la entrega de tarjetas del programa Pensión Mujeres Bienestar, acompañada de secretarios y funcionarios federales.
En su mensaje, Sheinbaum agradeció al mandatario poblano y refrendó su compromiso de consolidar la Cuarta Transformación en la entidad.
“Me da gusto estar con Alejandro Armenta, el nuevo gobernador que se está estrenando en estos días. Vamos a trabajar de la mano con él porque es un buen hombre que quiere mucho a su estado y a su pueblo. Muchas gracias por recibirnos”, señaló.
En su discurso, Sheinbaum destacó los avances logrados durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, asegurando que su gobierno mantendrá la misma visión transformadora.
Sheinbaum subrayó que los esfuerzos conjuntos con el gobernador Armenta incluirán la creación de más preparatorias, universidades y farmacias del bienestar en el estado, así como el fortalecimiento de programas como Jóvenes Construyendo el Futuro.
Asimismo, detalló los nuevos programas sociales que implementará su administración, entre ellos las Becas Rita Cetina para estudiantes de secundaria y el programa Salud Casa por Casa, que garantizará atención médica directa para los adultos mayores a través de visitas mensuales realizadas por personal de salud.