Al emitir un mensaje a los poblanos a cien días de concluir su gobierno, Sergio Salomón Céspedes Peregrina agradeció anticipadamente a los poblanos por apoyar su administración y anunció que el 22 de noviembre será su último informe de gobierno en el que prometió que habrá “sorpresas”.
Durante su conferencia de prensa indicó que aún analizan la sede para este ejercicio de rendición de cuentas, aunque adelantó que habrá algunas sorpresas para el informe de actividades.
“Tenemos previsto que el 22 de noviembre se rendirá el informe de gobierno, ya tenemos lugar, estamos definiendo el espacio, va ser un gran informe”, puntualizó.
Este lunes, el gobernador agradeció a las y los poblanos su apoyo y compromiso con la transformación de Puebla, al llegar a los últimos cien días de su administración. Luego de acudir al sexto informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario reconoció que hoy existen grandes avances en el país.
“Juntos hemos logrado mucho. En estos últimos meses, hemos avanzado en infraestructura, educación y proyectos que marcan el camino hacia un futuro brillante para nuestras próximas generaciones”, indicó.
Indicó que su gobierno continuará trabajando con la misma energía y dedicación y pronto se entregarán más obras que beneficiarán a todos los rincones del estado. “Hasta el final de esta administración seguiré trabajando”, dijo tras felicitar al presidente López Obrador.