23.6 C
Puebla
viernes, junio 21, 2024

Sergio Salomón sostiene encuentro privado con AMLO; acuerdan agenda de temas estatales

Más leídas

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo este lunes una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, con quien acordó sacar adelante varios temas de la agenda estatal.

Es el primer encuentro de carácter privado que sostienen ambos mandatarios, pues desde que tomó el cargo -el 15 de diciembre de 2022- únicamente habían coincidido en eventos y actos públicos.

A través de su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal dio a conocer el encuentro con el gobernador poblano, con  quien acordó seguir trabajando de manera conjunta en beneficio de los habitantes del estado.

“Me reuní con el gobernador Sergio Salomón Céspedes. Mantenemos una buena relación y acordamos seguir trabajando juntos en beneficio de la gente honesta y trabajadora de Puebla”, escribió López Obrador a través de Twitter.

Sobre el encuentro, Sergio Salomón Céspedes, por su parte, informó en sus redes sociales que se trató de una reunión de trabajo con el mandatario federal, con quien abordó temas de la agenda estatal.

“Le agradezco mucho, señor Presidente, por sus atenciones. Sobre todo, por el enorme cariño que tiene por #Puebla y su clara disposición de sacar adelante la agenda de nuestra entidad”, señaló.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, tras haber concluido el encuentro, el mandatario manifestó su satisfacción por haberse reunido con el presidente de la República, a quien agradeció por sus atenciones a nombre de todos los poblanos.

“Es un honor compartir este tiempo y este espacio con usted. A nombre de las poblanas y poblanos: MUCHAS GRACIAS”, se lee como parte del mensaje en redes.

Tras haber cumplido cuatro meses al frente del Poder Ejecutivo del estado, Sergio Salomón Céspedes manifestó sentirse honrado de trabajar de la mano de Andrés Manuel López Obrador.

“Me siento muy honrado de poder servirle a mi querido estado, trabajando de la mano de uno de los líderes sociales más importantes de la historia moderna de nuestro país”, añadió.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com