23.6 C
Puebla
viernes, junio 21, 2024

Sergio Salomón se reúne con AMLO para informar sobre situación de Popocatépetl

Más leídas

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que el gobierno federal que encabeza el presidente Andrés M anuel López Obrador respalda al estado de Puebla para enfrentar la emergencia natural que representa el semáforo de alerta Amarillo Fase 3 del volcán Popocatépetl.

A través de sus redes sociales, el mandatario de la entidad informó que sostuvo una reunión con el presidente de la República en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, donde le informo sobre la situación que se vive en Puebla.

“Tuve un encuentro con el presidente de la República, le puse al tanto del tema del Popocatépetl, quiero agradecerle que siempre esté al pendiente de lo que sucede en nuestro querido estado. Gracias presidente”, dijo en un video el gobernador de Puebla.

Céspedes Peregrina agradeció al presidente López Obrador por estar atento de la situación y las medidas que se han tomado en Puebla para hacer frente a la emergencia natural.

“Hoy le podemos decir a los poblanos y poblanas que hay un gobierno federal que respalda a Puebla y que estoy seguro que vamos a sacar esta contingencia hoy de caída de ceniza en santa paz”, dijo.

Sostuvo que en Puebla se vive un entorno de unidad para tener cultura de precaución, a fin de estar atentos a las medidas a seguir para evitar complicaciones de salud.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com