19.1 C
Puebla
sábado, mayo 18, 2024

Sergio Salomón recibe a embajadora de Chile en México

Más leídas

Staff HL  

Como parte de las acciones del gobierno estatal para atraer inversiones y fortalecer relaciones diplomáticas con otros países, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo una reunión con la embajadora de Chile en México, Beatriz Sánchez Muñoz. 

Teniendo como sede Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo recalcó que la entidad es la segunda más importante en la República Mexicana por el número de universidades e instituciones de educación superior, lo que se traduce en una mano de obra calificada y especializada. 

Además, dijo, Puebla cuenta con una ubicación estratégica, condiciones de gobernabilidad y estabilidad, lo que favorece la llegada de empresas, mismas que son un pilar para garantizar el desarrollo económico y bienestar. 

En su cuenta oficial X, el mandatario expuso: “Un verdadero gusto recibir en #Puebla a la Embajadora de #Chile en México, Beatriz Sánchez Muñoz (@BeaEmbajadoraMX) para estrechar lazos de amistad entre nuestro estado y este bello país de América del Sur”.  

En el encuentro también estuvo presente la secretaria de Economía estatal, Olivia Salomón, quien apuntó que este tipo de encuentros permiten fortalecer una relación bilateral de comercio, inversión y cooperación entre Chile y Puebla.  

En red social, escribió: “Acompañé al gobernador @SergioSalomonC al encuentro con la Excma. Sra. Embajadora de Chile en México, @BeaEmbajadoraMX, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral de comercio, inversión y cooperación entre Chile y Puebla. Nuestro estado cuenta con excelentes condiciones para la inversión extranjera, por lo que esperamos impulsar juntos el desarrollo regional. #UnGobiernoPresente #PueblaAcelera #Puebla”. 

Por parte de los hombres de negocio locales estuvo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Héctor Sánchez Morales.  

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com