20.2 C
Puebla
viernes, junio 14, 2024

“Ser Morenaco es una bendición de Dios”, le dice Morena a Lalo Rivera por comentario discriminatorio

Más leídas

“Ser Morenaco es una bendición de Dios”, le dijo la dirigencia estatal de Morena a Eduardo Rivera Pérez por sus comentarios discriminatorios en contra de los militantes del partido, por lo que lo denunciaron ante Conapred y la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

En conferencia de prensa, la presidenta de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci Crespo, le reprochó al panista que intentara denigrar a los morenistas con esos comentarios.

Le recordó que en 2018 fueron más de 30 millones de morenacos los que salieron a votar para iniciar con la Cuarta Transformación y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En el 2018, fuimos más de 30 millones de morenacos que salimos a votar por la transformación y que seguiremos trabajando en ella. Ser mexicano es un orgullo, pero ser morenaco es una bendición de Dios”, , dijo.

Olga Lucia Romero sostuvo que los morenacos son gente del pueblo con vocación de servicio y entregado a las causas del pueblo y defiende las causas sociales y sus ideales.

Por su parte, Alfonso Bermúdez Ruiz, representante de Morena ante Instituto Electoral del Estado (IEE), comentó que ya presentaron la queja ante la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Discriminación (Conapred) y ante la CNDH.

El morenista enfatizó que el partido no permitirá que se transgredan los derechos de los ciudadanos, por lo que buscan que se deslinden las responsabilidades correspondientes y se llegue al fondo del asunto.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com