23.6 C
Puebla
jueves, abril 25, 2024

Señala Néstor Camarillo a Morena de campaña negra en su contra por invitación a Lydia Cacho

Más leídas

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, acusó a Morena de emprender una campaña negra en su contra y de la alianza por invitar a la periodista Lydia Cacho para opinar sobre el marianismo metido en el partido obradorista.

En conferencia de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal aseveró que es totalmente falso el audioescándalo filtrado en donde se exhibe que la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, pagó 2.5 millones de pesos para asegurarse la candidatura para reelegirse.

“Esta conversación en lo que un servidor respecta, es completamente falso, es falsa porque resulta que justamente ayer después de qué la vocería de la campaña del Frente Amplió por Puebla menciona la invitación respetuosa a la periodista Lydia Cacho sale esta campaña negra, quien se rasgan las vestiduras en la mañana diciendo que las campañas negras y las guerras sociales no se pueden permitir son los primeros que las promueven”, declaró.

Sostuvo que esta filtración en redes sociales, supuestamente generado por inteligencia artificial, fue la respuesta de Morena ante la invitación para la visita de la periodista Lydia Cacho, por lo que analizará emprender acciones legales.

Sostuvo que las conversaciones pueden ser alteradas ya que previo a la difusión de este audio la alianza encabezada por Morena advirtió que en esta campaña habría uso de tecnología para ataques.

Néstor Camarillo señaló que Morena tuvo que aliarse “de lo peor de la política poblana” en desesperación e incluyó a perfiles como Jorge Estefan Chidiac, Eduardo Alcántara Montiel y Eukid Castañón Herrera.

El diputado local recordó que ir la presidenta municipal sampetrina adelantó que no buscaría una candidatura en el proceso electoral en curso.

En el audio se señala que la alcaldesa de San Pedro Cholula solicitaría el dinero de regreso y habría una disputa por la entrega del espacio a la perredista Roxana Luna Porquillo.

 

Más artículos

Últimas noticias