26.1 C
Puebla
jueves, febrero 22, 2024

Secuestro en Puebla: comando armado levanta a ‘El Nacato’ en Xonacatepec

Más leídas

Un presunto narcomenudista llamado Juan N., conocido como El Nacato, fue víctima de un secuestro perpetrado por miembros de la agrupación ‘Operativa Barredora’, presunto brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, Puebla, en las calles Guadalupe Victoria y Miguel Negrete, específicamente en la colonia Guadalupe Victoria, la tarde de este sábado.

La escena quedó registrada en una grabación que se ha difundido ampliamente en redes sociales. En el video, dos individuos armados, vestidos con equipo táctico y cubriendo sus rostros con pasamontañas decorados con calaveras, golpean una puerta con un ariete mientras un tercero vigila con un arma larga.

La grabación muestra también una camioneta gris con las puertas abiertas, utilizada por los secuestradores para llevarse a un sujeto que viste una playera blanca.

De acuerdo con El Sol de Puebla, este sujeto es reconocido localmente como un presunto distribuidor de estupefacientes en la zona y no es la primera vez que su nombre figura en actos delictivos, ya que es hermano de una persona fallecida la semana pasada en un ataque directo, incidente que dejó cinco personas muertas con dos pipas de gas en su posesión.

Más artículos

Últimas noticias