19.1 C
Puebla
sábado, mayo 18, 2024

Se registra Pepe Chedraui en proceso de Morena por la candidatura a la alcaldía de Puebla

Más leídas

El empresario José Chedraui Budib se inscribió en el proceso interno de Morena para participar por la candidatura a la presidencia municipal de Puebla en el 2024.

A través de sus redes sociales, el exdiputado local del PRI informó que este día llevó a cabo su inscripción en la plataforma que habilitó el partido para los interesados en cargos de elección popular por la coalición Juntos Hacemos Historia.
Pepe Chedraui enfatizó que a lo largo de estos años ha trabajado por la ciudad de Puebla, por lo que decidió participar en el proceso interno de Morena.
“Les comparto que con mucho gusto he realizado mi registro como aspirante a precandidato para la alcaldía de #Puebla por @PartidoMorenaMx. Durante años hemos trabajado por esta ciudad que no tengo duda, es un lugar de hombres y mujeres imparables”, dijo en su publicación.
Agregó que la inscripción en el proceso interno del partido obradorista representa el primer paso en la transformación para la capital del estado.
Agregó que esta incorporación al proyecto de morena va acorde con respaldar y darle continuidad al proyecto de transformación iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.
“No solo es un registro, es el primer paso para iniciar la transformación a una #Puebla del futuro. ¡Estamos listos! Listos para hacerle un frente a la corrupción, a la inseguridad y a los problemas que hoy enfrenta nuestra capital. ¡Vamos juntos! Vamos en unidad con los ideales de @lopezobrador_ y @Claudiashein ¡Vamos por #Puebla!”, agregó.
morena llevar a cabo los registros de los perfiles interesados en alguna candidatura apuesta dirección popular para el proceso electoral 2023-2024 los días 20, 21 y 22 de noviembre de este año.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com