27.4 C
Puebla
martes, febrero 20, 2024

Se inscriben Ramón Fernández y Alida Díaz para encabezar formula al Senado por Movimiento Ciudadano

Más leídas

Ramón Fernández Solana y salida Díaz se registraron como aspirantes a la pre candidatura al Senado de la República por Movimiento Ciudadano por el estado de Puebla.

A través de sus redes sociales, ambos actores políticos que no informaron de su registro en el proceso interno del partido naranja para la candidatura en el 2024.

El expriista manifestó estar seguro que se construirá un proyecto ciudadano que represente los intereses de los poblano

“Estoy seguro que voy a ser el candidato más joven al Senado del estado y ser senador de la República con el apoyo de todas y todos ustedes”, manifestó.

Por su parte, Alida Díaz agradeció la apertura al líder nacional del partido, Dante Delgado Rannauro para incluir a perfiles ciudadanos para encabezar las candidaturas del próximo año.

“Lo hago con la firme convicción de representar a todos los ciudadanos que como yo estamos cansados de la vieja política y creemos que es posible construir un mejor México para nuestros hijos. Gracias a @DanteDelgado , @FerMoralesMtz , @PedroJimenezLe2 y @RamonFdzS por la confianza, pueden estar seguros que no le fallaré a mi querida #Puebla pues cuento con el apoyo de los ciudadanos y con la fortaleza e inspiración de mi hermosa familia”.

Más artículos

Últimas noticias