30.6 C
Puebla
martes, agosto 26, 2025

Sam Asghari responde a Britney Spears y defiende la autenticidad de su matrimonio

Sam Asghari, exesposo de Britney Spears, salió al paso de las recientes declaraciones de la cantante, quien calificó su matrimonio como los “años más difíciles” de su vida y aseguró que la relación fue una “falsa distracción” durante el tiempo en que se sintió alejada de sus hijos.

A través de un comunicado difundido por su representante, Asghari, de 31 años, aseguró que, pese a la separación, su vínculo con Spears fue genuino.

“Nuestro matrimonio fue muy real para mí. Puede haber sido breve, pero estuvimos juntos siete años. Estuve enamorado de ella, siempre la amaré y le deseo lo mejor”, expresó el también actor y modelo.

Las palabras de Asghari se dan luego de que Spears, de 43 años, publicara en Instagram —mensaje que posteriormente eliminó— que su unión con el iraní-estadounidense representó una etapa de aislamiento, pues afirmó que estuvo impedida de comunicarse con sus hijos Jayden James y Sean Preston, fruto de su matrimonio anterior con Kevin Federline.

En su mensaje, la artista señaló que durante ese periodo se refugiaba en la negación y en las lágrimas, y que aunque estaba casada, “casi se sentía como una distracción falsa para soportar el dolor emocional”.

Por su parte, Asghari reconoció que la exposición mediática de su relación con Spears le abrió oportunidades en la industria del entretenimiento, aunque también supuso mayores retos para consolidar su carrera como actor.

La pareja contrajo matrimonio en junio de 2022, pero se separó en 2024. Desde entonces, ambos han mantenido versiones distintas sobre la relación, aunque en esta ocasión el exesposo de la cantante enfatizó que nunca dejó de valorar la historia que compartieron.

Noticias relacionadas

Más leídas

Más artículos