20.2 C
Puebla
jueves, abril 25, 2024

Rinde protesta Armenta como candidato a gobernador del Partido Verde

Más leídas

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) le tomó protesta al senador Alejandro Armenta Mier como su candidato al gobierno de Puebla.

En un evento frente a sus militantes y candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, el coordinador de la Defensa de la Transformación en Puebla se comprometió a que el próximo gobierno del estado sea verde.

El candidato al gobierno de Puebla agradeció al Partido Verde por respaldar su proyecto, instituto político que calificó como un partido joven.

Aseveró que el Partido Verde y la coalición encabezada por Morena, Partido del Trabajo, Partido Nueva Alianza y Fuerza por México lograrán hacerse del gobierno estatal.

Manifestó que dentro de la alianza Sigamos Haciendo Historia no tienen la necesidad de calumniar a sus adversarios como lo hará la oposición.

”Ni los calumniamos, ni lo necesitamos, tenemos la fuerza social para con la verdad ganarnos el corazón de las y los poblanos, y eso es lo que vamos a hacer todos los días caminando con las y los compañeros candidatos a diputados y diputadas, con nuestros candidatos año Senado de la República”, expresó.

Por su parte, el dirigente estatal del Partido Verde, Jaime Natale Uranga, resaltó el liderazgo del senador de la República, pues recordó que con su trabajo en la elección de 2018 se lograron quedar con 14 de las 15 diputaciones federales de esa elección.

Asimismo, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Karen Castrejón Trujillo, destacó el perfil de Alejandro Armenta para ser el candidato al gobierno de Puebla al contar con experiencia y preparación de más de 35 años.

Apuntó que cuenta con la experiencia de haber sido legislador local y federal, además de haber trabajado en la administración pública estatal y municipal, por lo que se encuentra capacitado para cualquier encargo.

“Alejandro Armenta es una muestra de lo que los poblanos pueden lograr con esfuerzo y con trabajo, y es por eso que estamos convencidos de que será quien liderará el rumbo de este estado”, expuso.

Al evento acudieron los candidatos a diputados federales de los 16 distritos de la entidad, así como los dirigentes de Morena y del Partido del Trabajo; así como el candidato a la alcaldía de Puebla, José Chedraui Budib.

 

 

Más artículos

Últimas noticias