25.8 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

Reubicación de Penal, mando de seguridad en zona metropolitana y obra comunitaria promete Armenta en Cholula

Más leídas

Reubicación de Penal, programa de obra comunitaria, recuperación de hospital de Cholula y zona metropolitana de seguridad propuso Alejandro Armenta Mier en la región de Cholula.

En compañía del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, el candidato al gobierno del estado por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla hizo un llamado a garantizar el voto seis de años para los candidatos.

En su mensaje, el coordinador estatal de los comités de Defensa de la Transformación aseguró que se trabajará de manera coordinada entre los candidatos a diputadas federales y locales para proyectos en Cholula.

Uno de los proyectos que más resaltó fue a recuperación del Hospital de Cholula, al cual se comprometieron todos los candidatos.

También se hizo el compromiso de reubicar el Penal de Cholula al convertirse en un problema poblacional por el abandono que ha sido objeto a manos de los gobiernos del PAN.

De igual forma, Alejandro Armenta sostuvo que se generará la zona metropolitana de seguridad con los presidentes municipales morenistas, pues al igual que lo hizo el candidato a la alcaldía de Puebla, Pepe Chedraui, los abanderados en San Andrés y San Pedro Cholula prometieron crear el mando único de seguridad.

El senador con licencia también recordó que se impulsará el programa de obra comunitaria para garantizar proyectos a las juntas auxiliares e inspectorías.

Por su parte, el dirigente nacional de Morena realizó un llamado a los cholultecas para que se garantice el voto 6 de 6 para los candidatos de la coalición en Puebla.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com